educar para la vida

Educar para la vida

/
Iniciamos un nuevo curso con la mirada enfocada en que las transformaciones educativas sirvan al alumnado para educar para la vida.
Cinco años reimaginando la educación

Cinco años reimaginando la educación

/
Este año se cumplen 5 años del nacimiento de Reimagine Education, por lo tanto llevamos, mi equipo y yo cinco años reimaginando la educación. ¡Qué mejor manera de celebrarlo que dedicarle el último artículo del curso! ¡Feliz verano y nos vemos en septiembre!
EdTech Congress Barcelona

Nuestra experiencia en el EdTech Congress Barcelona

/
Dos meses después del EdTech Congress Barcelona, hacemos balance de nuestra experiencia antes de enfocar con ganas la edición 2023.
perfil de salida alumnado|perfil de sortida alumnat

Nueva edición del curso ‘El perfil de salida del alumnado…’

/
Viendo el éxito de la experiencia de la primera edición del curso y la satisfacción de las personas participantes, iniciaremos una segunda edición en el mes de octubre junto con la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Mondragón.
EdTech

El EdTech Congress Barcelona, un encuentro de innovación educativa para aprender y reflexionar

/
El 27 i el 28 de abril se celebra el EdTech Congress Barcelona, un encuentro de innovación educativa para aprender y reflexionar del cuál Reimagine Education ha sido partícipe en el diseño de contenidos.
alianza estratégica en México

Nueva alianza estratégica en México

/
Nada se escapa al cambio. En Reimagine Education lo sabemos bien y, por eso, desde hace ya cinco años, trabajamos para acompañar a equipos directivos de todo el mundo en su cambio de mirada. En este sentido, para nosotros, es un honor y una oportunidad establecer una alianza estratégica en México.