tendencias educativas de la pospandemia

Nuevas miradas y tendencias educativas de la pospandemia

/
Los dos últimos años han cambiado la educación para siempre, y hablar de tendencias educativas de la pospandemia es hablar en presente, no en futuro.
transformación educativa en Latinoamérica

Dos semanas intensas viviendo la transformación educativa en Latinoamérica

/
Llevo más de dos semanas de viaje y colaboración con diversas instituciones educativas de educación primaria, secundaria y terciaria que culminan más de tres años de trabajo conjunto para hacer realidad la transformación educativa en Latinoamérica.
metodologia RIEDUSIS

¿Por qué necesitamos la metodología RIEDUSIS para avanzar en el camino de la transformación educativa?

/
La metodología RIEDUSIS es un sistema lógico, ordenado y sistémico para hacer realidad el cambio y la transformación educativa de forma integral.
por qué y para qué educamos

¿Por qué y para qué educamos a los niños, las niñas y los jóvenes?

/
Según nuestra experiencia de liderazgo y acompañamiento en multitud de procesos de transformación y cambio, compartimos algunas reflexiones que son interesantes sobre por qué y para qué educamos.
cambio de mirada educativa

Experiencias para consolidar el cambio de mirada educativa

/
Desde el curso pasado hemos llevado a cabo un tipo de Experiencias para consolidar el cambio de mirada educativa con nuestros colaboradores.
transformacion educativa

Uruguay, capital de la transformación educativa en septiembre

Uruguay se convierte, por primera vez, del 27 al 29 de septiembre en el centro de estudio de la transformación educativa de América Latina y Reimagine Education formará parte de esta cita histórica.